USED PLASTICS MACHINERY & EQUIPMENT
Our premise will always lean on providing an excellent service to our customers and suppliers in their purchase and sale of used equipment.
USED PLASTICS MACHINERY & EQUIPMENT
ACTA DE PREMIACIÓN
VI FESTIVAL  DEPORTIVO ASOCOPRI
"COPA DE LA AMISTAD"
Colegios participantes: Freinet, Lauretta Bender, Coomeva, El Pinar, Valores Ilama, Nuevo Cambridge, San Antonio de Padua, Luis Horacio Gómez, British School, Encuentros, Agora y Liceo Los Alpes. Dicho evento integró a 12 colegios representados por 350 estudiantes.

De las actividades desarrolladas se produjeron los siguientes resultados:

FUTBOL CAMPO MASCULINO BACHILLERATO
CAMPEON: COLEGIO COOMEVA
SUBCAMPEON: COLEGIO BRITISH SCHOOL

FUTBOL CAMPO MASCULINO PRIMARIA
Se realizó a manera de Festival  por consiguiente todos los estudiantes participantes recibieron un reconocimiento.

FUTBOL CAMPO FEMENINO
CAMPEON: COLEGIO NUEVO CAMBRIDGE
SUBCAMPEON: COLEGIO LAURETTA BENDER

VOLEIBOL FEMENINO
CAMPEON: COLEGIO LAURETTA BENDER
SUBCAMPEON: COLEGIO EL PINAR

AJEDREZ
CAMPEON: COLEGIO FREINET
SUBCAMPEON: COLEGIO VALORES ILAMA
PREMIO ASOCOPRI EXPERIENCIAS
INNOVADORAS PARA UNA EDUCACIÓN
DE CALIDAD 2016
El Jurado Calificador de los Proyectos finalistas del Premio ASOCOPRI - 2016, después de hacer la evaluación de los resultados de cada uno de ellos, de acuerdo con los criterios establecidos , y de analizar en conjunto el cumplimiento de los parámetros establecidos, ha decidido otorgar el siguiente posicionamiento a los tres Proyectos ganadores en esta convocatoria:
En constancia se firma a los 18 días del mes de Mayo de 2016

Orfa Garzón Rayo Martha Lucia Quintero Torres
Carlos Adolfo Rengifo Castañeda

Grupo de Investigación en Educación y Desarrollo Humano
Facultad de Educación. Universidad de San Buenaventura
CONFERENCIA "RESPONSABILIDAD CIVIL DE LOS DOCENTES EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS"
El lunes 10 de octubre de 2016 en el Auditorio del Colegio Bilingue Lauretta Bender, se realizó la Conferencia sobre "Responsabilidad Civil de los Docentes en las Intituciones Educativas." que dictó el Dr. Guillermo León Gómez. Asistieron  110 personas entre docentes, coordinadores y rectores de 10  de los colegios afiliados a ASOCOPRI.
Celular: Melisa Borrero
Correo electrónico: