Eventos y Novedades
Conferencia "Responsabilidad Civil de los Docentes en las Intituciones Educativas
El lunes 10 de octubre de 2016 en el Auditorio del Colegio Bilingue Lauretta Bender, se realizó la Conferencia sobre " Responsabilidad Civil de los Docentes en las Intituciones Educativas." que dictó el Dr. Guillermo León Gómez. Asistieron  110 personas entre docentes, coordinadores y rectores de 10  de los colegios afiliados a ASOCOPRI.
ACTA DE PREMIACIÓN
Premio Asocopri Experiencias Innovadoras para una Educación de Calidad 2016
VI FESTIVAL DEPORTIVO ASOCOPRI - COPA DE LA AMISTAD
Febrero 21, 22 y 23 de  2017
Colegios participantes: Freinet, Lauretta Bender, Coomeva, El Pinar, Valores Ilama, Nuevo Cambridge, San Antonio de Padua, Luis Horacio Gómez, British School, Encuentros, Agora y Liceo Los Alpes. Dicho evento integró a 12 colegios representados por 350 estudiantes.

De las actividades desarrolladas se produjeron los siguientes resultados:

FUTBOL CAMPO MASCULINO BACHILLERATO
CAMPEON: COLEGIO COOMEVA
SUBCAMPEON: COLEGIO BRITISH SCHOOL

FUTBOL CAMPO MASCULINO PRIMARIA
Se realizó a manera de Festival  por consiguiente todos los estudiantes participantes recibieron un reconocimiento.

FUTBOL CAMPO FEMENINO
CAMPEON: COLEGIO NUEVO CAMBRIDGE
SUBCAMPEON: COLEGIO LAURETTA BENDER

VOLEIBOL FEMENINO